Bentonville Church of the Nazarene logo

MINISTRIES

ministerio hispano

BENTONVILLE IGLESIA DEL NAZARENO

Le da la mas cordial bienvenida a nuestro sitio de web. Nuestro deseo es que usted se reuna con nosotros en nuestro servicios los Domingos a la 1:15pm.

En BeNAZ estamos apasionados de adorar a nuestro Dios, aumentar nuestra fe, y de poner nuestra fe en accion. Aqui encontrara un lugar donde adorar, crecer, y servir.

Nuestra Misión

Somos una comunidad de seguidores de Cristo que han sido transformados por la gracia de Dios. En respuesta a esta gracia, nos unimos a Dios en esta misión:

“Para trasformar a todas las personas en seguidores apasionadas de Cristo Jesús.”

Convertirse en un “seguidor apasionado de Cristo Jesús” no es difícil. Es muy sencillo. Pero si requiere una serie de compromisos espirituales. Creemos que vidas transformadas y perdurables ocurren cuando los creyentes hacen los siguientes compromisos espirituales:

Adorar.

El compromiso de semanalmente reunirse con el pueblo de Dios para enfocar nuestro tiempo y nuestra atención a Dios. Por medio de la participación en la adoración

recibimos la bendición de dios y su inspiración. La adoración no tiene que ver con nuestro estilo o para nosotros. Siempre se trata de Dios.

Crecer.

El deseo de Dios es que nos convirtamos mas como Cristo Jesús cada día. La participación en un estudio bíblico o la escuela dominical crea un ambiente enfocado en donde el crecimiento espiritual puede tomar lugar. Esta conexión con otros creyentes nos ayuda a desarrollar

practicas espirituales como leer la biblia, tiempo a solas con Dios, y la oración.

Servir.

Dios nos invita a unirnos con el en su misión. Nuestra iglesia esta llena de oportunidades para que usted use su tiempo, sus talentos, y habilidades en lo que El esta haciendo para brindar esperanza a este mundo.

Le invitamos a nuestros servicios:

Domingo 12:00pm

Escuela Dominical

Adultos

Primarios y Intermedios

Parvulos y Principiantes

Domingo 1:15pm

Servicio de Adoracion

Miercoles 6:30pm

Reunion de Oracion

Reunion de Hombres y Mujeres

Tercer Sabado del mes 6:00pm

(Ofrecemos cuidado de niños)

!Unete a esta familia llamada iglesia!

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon